Image

Barkitos

Diversificación de modelos de barcos para emparejar sus gustos a nuestra oferta

Modelos de nuestros "barkitos" - todos sin licencia ESCOJA LA OPCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES El alquiler para el paseo en barco por los canales de Empuriabrava tiene una duración de una hora aproximadamente, tiempo más que suficiente para realizar todo el recorrido a la Marina.
barca familia
Nueva joya de la empresa

Estamos muy orgullosos de esta nueva barca. Híbrido de los modelos anteriores, mezcla confort con explosividad. Ideal para familias o grupos de amigos de 6 personas. Cómoda y elegante, le hará pasar un rato inmejorable

Más información
barca familia
Nueva adquisición

Estamos muy orgullosos de esta nueva barca. Híbrido de los modelos anteriores, mezcla confort con explosividad. Para 8 pasajeros ideal para grandes familias y grupos de amigos.

Más información
barca familia
Barco de 8 plazas

Nuestro barco especialmente diseñado para grandes familias, dotados con placa solar para ayudar al medio ambiente.

Más información
barca familia
Motora de 5 plazas

Para parejitas, adolescentes y pequeñas familias. Una barca más ágil y de mucha maniobrabilidad para los amantes de sensaciones fuertes y a la vez para admirar el paisaje cómodamente.

Más información
Recorrido a efectuar con nuestros "barkitos"
Canales-recorrido
Recorrido por los Canales de Empuriabrava
Prohibido el paso por canales secundarios

Galería de imágenes de LosBarkitos

Recuerde, ahora con la RESERVA ONLINE todo es mucho más fácil. Evite esperas innecesarias! Reserva ahora online Pasarela fácil y fiable con Stripe.